Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Qué basura tengo metida?

Estas en el tema de ¿Qué basura tengo metida? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Una basura que se presenta como Lop.com me aparece en lugar de ciertos sitios a los que quiero ir. Quiero ir pero no puedo, porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 23:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué basura tengo metida?

Una basura que se presenta como Lop.com me aparece en lugar de ciertos sitios a los que quiero ir. Quiero ir pero no puedo, porque me aparece una pantalla de Lop.com y de allí no puedo salir. ¿Alguien conoce cómo sacarse de encima este auténtico cáncer?
Ejemplo: invoco www.matlsc.com.ar y me aparece esa pantalla infecta, a la que también de manera suicida podría llegar vía www.lop.com

Espero que alguien conozca una solución.
Gracias
Bambi
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 23:59
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
te molesta solo en Internet Explorer o tambien en otros navegadores?

Es muy probable que tengas q editar el registro de windows para liberarte de el bicho este, tambien te recomiendo alguna herramienta para eliminar Spyware como Ad-ware (es freeware)

Suerte
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 21:11
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Vamos a eliminar ese Spy-Ware....

Para quitarnos de encima el lop.com tendremos que bajarnos el programa de desinstalación ya que si lo hacemos desde agregar/quitar programas no se desinstala completamente.

- Programa que quita el lop.com .

Después de haber hecho eso, como bien ha dicho Slayer, me instalaría el programa AD-WARE la version 6.0. le actualizarí la base de datos a la última versión y le haría una limpieza de spywares al equipo.

Y ya para terminar de rematar la faena me instalaría el programa proxomitron. Este es un proxy que lo que hace es filtrar las paginas web que te llegan de internet eliminado codigos java, javascript maliciosos, banners, pantallitas molestas. Yo desde que lo uso no me he arrepentido de ello.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.