Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que configuracion de velocidad me recomiendan?

Estas en el tema de Que configuracion de velocidad me recomiendan? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hace unos dias que tengo problemas con la replicacion MySQL que tengo configurada, y llego a esa conclusion porque desconecte el slave del master para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:51
Avatar de jorgelig  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chapis Data Center
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que configuracion de velocidad me recomiendan?

Hace unos dias que tengo problemas con la replicacion MySQL que tengo configurada, y llego a esa conclusion porque desconecte el slave del master para trabajar autonomo y trabaja de maravilla; asi que para mi que es la coneccion con la que contamos en la matriz(donde esta la BD Master).

Las aplicaciones del sistema corren en servers locales en cada sucursal, pero grabaran en el Master; por lo que necesito que la coneccion aguante por lo menos de 3 o 4 sucursales(Bds Slave), viendo los servicios de Telmex(por el momento es el mas viable, tb estoy cotizando con intercable, y cablevision); asi que que configuraciones de velocidad me recomiendan tomando en cuenta costo/beneficio: http://www.telmex.com/mx/negocio/in_...i_negocio.html

actualmente tenemos contratado:Plan Infinitum 1000:

* Velocidad de recepción Hasta 1 Mbps.
* Velocidad de transmisión Hasta 128 Kbps.(nunca ah pasado de los 60kbps :s )

Para lo unico que se usara la coneccion sera para los querys de grabar de los sistemas de las sucursales(Modulos de Venta,Caja,Almacen) y para que las vendedoras bajen uno que otro archivo que envian los proveedores o clientes(squid filtrando youtube y la descarga de archivos multimedia asi como otro tipo de archivos, por lo que el trafico esta controlado) y nevegen por alguna que otra pagina de vez en cuando.

No se si deberia ir en BDs o aqui va bien, si esta mal agradesco que lo muevan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.