Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Qué es el Dame Ware Mini Remote Control

Estas en el tema de Qué es el Dame Ware Mini Remote Control en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, El administrador de la LAN que uso ha instalado Dame Ware Mini Remote Control en Mi máquina..............para qué es este soft? Que pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Qué es el Dame Ware Mini Remote Control

Que tal,

El administrador de la LAN que uso ha instalado Dame Ware Mini Remote Control en Mi máquina..............para qué es este soft? Que pueden hacer con él ?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 03:16
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pues es para tener control remoto de tu ordenador desde el suyo y poder instalar o configurar cosas. Yo lo uso a nivel personal, por ejemplo, manejo el ordenador de casa desde el trabajo.

Se tiene acceso a todo el ordenador y no hay nada que no pueda ver. Si tienes algun problema de confidencialidad puedes usar algun programa para encirptar ficheros. Verá los ficheros pero no podra leerlos.

Saludos
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Puede ver las páginas qe navego ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 02:46
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Claro. Puede abrir tu Explorer y consultar el historial. Es como si estuviese sentado delante de tu ordenador.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.