Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

De que depende la elección de un proxy

Estas en el tema de De que depende la elección de un proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola todo el mundo... Este es mi primer post en este foro... generalmente deambulo en el foro Flash... Tengo una gran duda a cerca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 12:14
Avatar de angst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De que depende la elección de un proxy

Hola todo el mundo...

Este es mi primer post en este foro... generalmente deambulo en el foro Flash...

Tengo una gran duda a cerca de como navegar de forma mas óptima por internet... y he escuchado a cerca de la existencia de servidores proxy, que, entre otras cosas, me ha llamado la atención el hecho de navegar "anonimamente"...

Quiero saber si esto es real, y si de alguna manera mejora o empeora mi velocidad de conección... y lo más importante, quiero saber de que depende la elección de algun proxy (pues hay muchos gratis por alli), es decir, como puedo confiar en uno u otro... son confiables en cuanto a seguridad... recomiendenme algunos...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 21:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Angst, vienbenido por estos rumbos, bueno, los proxys, se utilizan para una red, normalmente local (varias compus, conectadas en un switch , hub, ruteador o wireless), ese te permite controlar las terminales conectadas a la Pc servidor, si tu deseas instalar un Prosy en una pc, que no esta conectada a otras no tiene caso, que deseas hacer en concreto
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 16:12
Avatar de [The Phreaker]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/f20/proxies-basico-254183/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.