Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que se determina con estas ips?

Estas en el tema de Que se determina con estas ips? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. veran. xy.abc.223.3 xy.abc.227.9 xy.abc.247.8 ¿son de la misma red local? una lapto, una computadora, un celular? se que esta claro pero aclarando que los pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 01:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Que se determina con estas ips?

veran.
xy.abc.223.3
xy.abc.227.9
xy.abc.247.8

¿son de la misma red local?
una lapto, una computadora, un celular?

se que esta claro pero aclarando que los pero los de letras son los mismos números en cada una de las ips

algo fijo como
01.234...
01.234...
01.234...

no pongo direcciones ips por que son inventadas y no vaya a hacer que le atine a una que ni al caso y me demanden por andar publicándolas..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 25/05/2013 a las 10:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Que se determina con estas ips?

Ha caray,,,,jejejej es que apenas te estaba respondiendo conforme a la primera pregunta antes de que la editaras y te estaba comentando que... ""Pues en mi poca experiencia solo puedo detectar que son segmentos de IPs de la CLASE A, y que los dos primeros octetos son iguales....."

Esto en base al inicio de las IPS ya que de la 1 a la 126 corresponden a la CLASE a,,, aunque solo la 10 corresponde a la clase A pero red privada no ruteable.....

Pero con estas ips solo puedo determinar que sus dos primeros octetos serian iguales,,pero quien sabe de que tipo de red........ Para poder determinar mas detalles relevantes de una determinada IP se debe conocer la direccion completa y la mascara de red....ahi si se podria decir mas cosas..... en cuanto a que aparato pueda tener esta ip...la respuesta podria ser CUALQUIER COSA que soporte el protocolo IP,,, que normalmente en la CLASE A,, pues esta INTERNET con millones de ROUTERS y SERVIDORES principalmente....
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Que se determina con estas ips?

Cita:
Iniciado por larrysys Ver Mensaje
Ha caray,,,,jejejej es que apenas te estaba respondiendo conforme a la primera pregunta antes de que la editaras y te estaba comentando que... ""Pues en mi poca experiencia solo puedo detectar que son segmentos de IPs de la CLASE A, y que los dos primeros octetos son iguales....."

Esto en base al inicio de las IPS ya que de la 1 a la 126 corresponden a la CLASE a,,, aunque solo la 10 corresponde a la clase A pero red privada no ruteable.....

Pero con estas ips solo puedo determinar que sus dos primeros octetos serian iguales,,pero quien sabe de que tipo de red........ Para poder determinar mas detalles relevantes de una determinada IP se debe conocer la direccion completa y la mascara de red....ahi si se podria decir mas cosas..... en cuanto a que aparato pueda tener esta ip...la respuesta podria ser CUALQUIER COSA que soporte el protocolo IP,,, que normalmente en la CLASE A,, pues esta INTERNET con millones de ROUTERS y SERVIDORES principalmente....
bueno jejes mas bien queria saber si esas ips eran de la misma persona entrando con diferentes dispositivos. en su misma casa. y ya me di cuenta que use una cantinfleada o algo asi jes
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.