Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Qué es DS0/EO?

Estas en el tema de ¿Qué es DS0/EO? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Solo se que es como un standar de velocidad, pero alguien me podria explicar bien que es, y si es posible con peras y manzanas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 16:42
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Qué es DS0/EO?

Solo se que es como un standar de velocidad, pero alguien me podria explicar bien que es, y si es posible con peras y manzanas...

Gracias
__________________
bytes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 17:47
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
DSO/EO

Hola,, En tecnologia de transporte un E0 es la nomenclatura internacional para designar a cada uno de los time slots, ranuras de tiempo o canales de un E1. La velocidad del circuito es de 64 Kilobits por segundo (Kbps). Un E1 se designa para designar un enlace de 2 Megabits por segundo (Mbps), formado por 32 espacios de tiempo (time slots), de los cuales uno (time slot 0) es utilizado para sincronía y otro (time slot 16) puede ser utilizado para señalización.

Esto en PDH .....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 17:51
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias ruben pero me quede en las mismas, me lo podrias traducir a algo sin tantos tecnicismos?
__________________
bytes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.