Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Que es esto?

Estas en el tema de ¿Que es esto? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, encontré en el raiz de varios sitios que diseño un archivo "robots.txt" que yo no puse con el siguiente texto: User-agent: * ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Que es esto?

Hola a todos, encontré en el raiz de varios sitios que diseño un archivo "robots.txt" que yo no puse con el siguiente texto:
User-agent: *

Disallow: /_fpclass
Disallow: /_private
Disallow: /_themes
Disallow: /_vti_cnf
Disallow: /_vti_log
Disallow: /_vti_pvt
Disallow: /_vti_script
Disallow: /_vti_txt

Disallow: /cgi-bin
Disallow: /email
Disallow: /fpdb
Disallow: /image

#Disallow: /w3svc? #Change ? with the instance number please.
------
Alguien sasbe que es??? y con que fin lo puso "alguien"???

Obviamente y ante la duda lo eliminé inmediatamente, pero la duda me carcome el pecho

Un saludo y gracias por desasnarme (si pueden).
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 23:32
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ni idea pero en principio comunicate con la gente que te hostea el sitio para que te digan que puede haber pasado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola,
el archivo robots.txt generalmente es creado por el servidor, indica a los bots de los buscadores que paginas o carpetas tienen que indexar o no. (por ejemplo, Disallow, le dice a los bots que no tiene que indexar esas carpetas).


espero q sirva de algo.
salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Tks

Gracias, seguramente debe ser lo que dice @TZI!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.