Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que feo Hotmail!!

Estas en el tema de Que feo Hotmail!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estaba revisando mi correo y encontrè un mensaje que estaba a mi nombre, como si yo mismo me lo hubiera escrito, pero era propaganda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Que feo Hotmail!!

Estaba revisando mi correo y encontrè un mensaje que estaba a mi nombre, como si yo mismo me lo hubiera escrito, pero era propaganda de un producto que estaba en ingles!!!

como es esto posible??

Otra cosa, a veces me llegan archivos cadenas de correo, mi pregunta es:

Si yo simplemente entro a ver de que se trata, ya se lo estoy mandando esa cadana a otras personas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 11:00
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bendito Spam...

Hola...

Los Spammers (quienes te envían publicidad no deseada) cuentan con programas que les simplifican su trabajo, lo primero que hacen es "barrer" con uno de ellos parte de la red para recojer toda palabra que esté antes y después de la arroba.

Lo guardan en su listas (me imagino que tienen varias, como las de espera, las confirmadas)

Otro programa toma la parte "anticipada a la arroba" y por último, ¡te rellenan la bandeja de entrada! usualmente puede incluirse un enlace de:
- Cancelación de subscripción o similar (que realmente es todo lo contrario ya que derechito te vas a la lista de los confirmados y eternos receptores).

Sobre la pregunta de las cadenas.. claro que no. Necesariamente tienes que pulsar en REENVIAR... pero ojo que hay cadenas maliciosas, llenas de spywares.


Saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.