Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

que hagoooooo para una buena velocidad????

Estas en el tema de que hagoooooo para una buena velocidad???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. debo invertir en buenas computadoras o en que punto debo de invertir mas para tener una buena conexion a internet (10 computadoras)?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
que hagoooooo para una buena velocidad????

debo invertir en buenas computadoras o en que punto debo de invertir mas para tener una buena conexion a internet (10 computadoras)?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Hola,

Creo que si tu prioridad es una buena velocidad de internet tendras que investigar quienes son los probedores de internet y que anchos de banda te pueden ofrecer, dependiendo de tu presupuesto y localidad puedes contratar internet adsl, satelital, de diferentes velocidades. Con algunos probedores tienes que hacer una invercion mas grade ya que tiene que comprar equipo pero puedes obtener una mayor velcidad a un costo mas economico.

Tambien toma en cuenta que entre mejor computadora mejor es el rendimiento, pero no nesesariamente tienes que tener la mejor compuatdora para poder obtener la mejor velocidad ( Dependiendo del uso que les quieras dar puedes evaluar que equipos necesitas comprar)

saludos.....

Última edición por otrebli; 16/10/2004 a las 12:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias Otrebli.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 22:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
en un buen router linux con administracion de ancho de banda... ;)
__________________
I'm Windows.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:29
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué es para tí una buena velocidad?

Analiza el tráfico que planeas tener en total en media y contrata una conexión un poco superior.

Con 10 PCs el tema del router no creo que sea demasiado importante (claro, tampoco compres el router más barato que encuentres).

Sobre los PCs, cualquier PC actual (Intel o AMD rondando los 2-3GHz con +256 RAM y similares) dan más que suficiente para navegar por internet.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias a todos.Pero...

debo tener una red basada en servidores o trabajo en grupo (peer to peer) para sacar el maximo provecho a mi servicio de internet?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Personalmente, te recomiendo por el uso que le doy yo:

Tengo un D-Link 604, trabajando hace 5 meses, en la re hay 20 computadoras con una conexión de 512kbps. La velocidad aproximada que tiene cada máquina es de 5kbps. y a las horas que no hay nadie 25kbps o más.

Tengo deshabilitados todos los puertos para la utilización de los programas P2P, y no hay ningñún puerto entrante configurado.

Espero que te sirva.
Un saludo, Charcab
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
debo tener una red basada en servidores o trabajo en grupo (peer to peer) para sacar el maximo provecho a mi servicio de internet?
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
respuestilla

No,

No necesariamente tenes que tener tu red basada en servidores para poder sacarle probecho atu servicio de internet, la obcion que menciono Charcab de utiizar un router es muy buena.

Yo he instalado en varias oficinas de mas de 10 pc's un router d-link (en mexico anda en alrededor de $50 us) con muy buenos resultados ademas de que tu servicio de internet no depende de una pc o servidor, simpre tendras internet asi te quede una pc funcionando.


saludos....
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
he leido sobre ADSL donde especifican que para alcanzar velocidades altas, no tienes que pasar los 500m de distancia de la central telefonica. Que tan cierto es esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.