Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que hay que hacer para cambiar un el rango de IPs de un dominio

Estas en el tema de Que hay que hacer para cambiar un el rango de IPs de un dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estuve configurando un Windows Server 2003 con ayuda de Tania (a la que por cierto le agradezco mucho que me echara una mano) como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 14:41
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Que hay que hacer para cambiar un el rango de IPs de un dominio

Hola, estuve configurando un Windows Server 2003 con ayuda de Tania (a la que por cierto le agradezco mucho que me echara una mano) como controlador de dominio, AD y DNS, el problema es que les di un rango IP, y ahora me gustaría cambiar el rango IP de mi red, incluyendo la IP del servidor (si hace falta). Es decir, transportar mi dominio a otro lugar donde cambian las direccion IP del router y DNS del router y rango de red.

Como puedo hacer tal cambio para que no tenga problemas.

Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 10:47
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta

Como veo que nadie me contesta, intentaré explicarme un poco mejor. Como he dicho configuré con ayuda de Tania un Servidor Windows 2003, eligiendo unos rango de acuerdo a mi Router ADSL, ya que es el que me servia las IP.

La configuracion era la siguiente:

Configuracion del router ADSL:
IP del router ADSL: 192.168.2.1
DNS primario: 68.151.2.8
DNS alternativo: 68.151.8.100

Configuracion del servidor:
IP del servidor: 192.168.2.2
Puerta de enlace: 192.168.2.1
DNS: 192.168.2.2

Configuré los reenviadores del DNS, con los de mi ISP.

Pues bien mi duda es, en el caso de que quiera cambiar las IPs de mi red, porque mi nueva conexion me proporcione otro rango IP, ¿que debo hacer?, ¿basta con cambiar la IP de servidor, IP de la nueva puerta de enlace y poner los nuevos reenviadores? o despues, ¿es necesario utilizar algun comando de actualización de los servicios?.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.