Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que es mejor la conexion x (USB) ó x (T.Red)

Estas en el tema de Que es mejor la conexion x (USB) ó x (T.Red) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi duda es la siguiente: Tengo ONO a 4MB y desde hace tiempo noto que cunado me pongo a descargar cosas la velocidad de descarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:15
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Que es mejor la conexion x (USB) ó x (T.Red)

Mi duda es la siguiente:

Tengo ONO a 4MB y desde hace tiempo noto que cunado me pongo a descargar cosas la velocidad de descarga a disminuido mucho. Antes con el Bittornado las peliculas me descargaba a una media de 50 y asta me llegaba a cojer 120 KB/s mas o menos, pero e notado que las descargas ahora no me superan los 20 KB/s y llame a ONO y que avia un problema y supuestamente me lo an solucionado pero cuando ago los test de velocidad no me supera los 2 mb y pico y como minimo me deveria de pillar 3 y pico.
Y mi pregunta es como aprobecho mejor el interntet del MODEN al PC por conexion USB o por conexion RJ45 a la tarjeta de RED. Mi targeta es una LG 10/100 o algo asin si no recuerdo mal.


Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 15:11
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Que es mejor la conexion x (USB) ó x (T.Red)

yo tb tengo ONO y siempre procuro utilizar tarjeta de red, utiliza menos recursos para el pc , y para mi mucho mas fiable

aparte las velocidades de ONO han bajado ya que capan los puertos para no colapsarlo te aconsejo que cambies de puertos tus programas de p2p ...

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:14
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Que es mejor la conexion x (USB) ó x (T.Red)

bueno yo no tengo ONO yo tengo Infinitum aca en mexico y es mejor la conexion por tarjeta de red, baja mucho mas rapido =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 21:26
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Que es mejor la conexion x (USB) ó x (T.Red)

Entra a esta pagina WWW.DSLREPORTS.COM y baja una utileria gratuita que se llama Doctor TCP está en el menu TOOLS, pero antes corre una prueba gratuita que tienen y se llama TWEAK TEST esta te dice como debes configurar el DOCTOR TCP, esto lo tienes que hacer con cada pc que tengas conectada en la red. puede arreglar tus problemas de velocidad en internet.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.