Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Yo sé que pueden ayudarme...

Estas en el tema de Yo sé que pueden ayudarme... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, tengo este problema, tengo un router linksys modelo WRT54GC, el problema comienza en que cuando conecto el cable RJ45 al puerto WAN hacia el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo sé que pueden ayudarme...

Bueno, tengo este problema, tengo un router linksys modelo WRT54GC, el problema comienza en que cuando conecto el cable RJ45 al puerto WAN hacia el Modem Sb5100 no dá ninguna actividad, empieza la luz del Router a querer tomar señal, pero en el Modem no se vé ninguna clase de actividad, a veces parpadea la luz de activity un poco, le he actualizado el firmware y resetear todo de fábrica.

Bueno como me pasó eso opté por usarlo de Switch o lo que me sirva, ya que no puedo conectar al puerto WAN y usarlo de Router. Lo que necesito es lograr conectar mi Iphone por medio de Wifi al igual que mi Nintendo DS, no sé si podría ser posible conectar el modem a un puerto LAN y así que salga la conexión a internet por el WiFi del Router, he intentado de todo, pero no sé que hago mal, se supone que enviando señar LAN por WiFi debería funcionar el Iphone, configuro el IP en el rango que se encuentra el Router y nada, no sé que hago mal, sé que la pregunta es un poco complicada, y tampoco espero muchas respuestas, pero igual hago en intento.

En pocas palabras, necesito wifi pero no sirve el puerto WAN de mi router y quiero conectarme por medio de wifi poniendo en el puerto LAN el modem.

Gracias y espero que me ayuden.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.