Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que puedo hacer con este virus

Estas en el tema de Que puedo hacer con este virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Haber, tengo instalo un antivirus (norton 2004) que recibe las actualizaciones y lo ejecuto y no me encuentra ningún virus. Hasta aki todo es normal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Que puedo hacer con este virus

Haber, tengo instalo un antivirus (norton 2004) que recibe las actualizaciones y lo ejecuto y no me encuentra ningún virus. Hasta aki todo es normal, el problema es que supuestamente yo envio emails a la gente infectados sin yo saberlo.

Por ejemplo yo mando un email a alguien queriendo y no pone ni virus ni nada, pero luego hay gente que recibe emails mios sin yo enviarselos que están infectados.

Alguién me puede explicar esto????estoy infectado?????o k pasa???

gracias, estoy desconcertado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
eso no tiene porque ser un virus puede que alguien te haya hackeado la cuenta de correo es una posibilidad. puede ser que este actuando un troyano en tu ordenador que tu antivirus no detecta.

si los que reciben los mails dicen que estan infectados reporta aqui en el foro que tipo de virus es el que envias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
worm_bagle

esto es lo que me pone en los emails

information: Message.htm contains Worm.Bagle.Gen-vbs
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 22:38
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
visita esta pagina y sigue las indicaciones

http://www.pandasoftware.com/virus_i...&idvirus=45463
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.