Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que puerto abrir para el windows update

Estas en el tema de Que puerto abrir para el windows update en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos He instalado el kerio y denegado todo las entradas y salidas exepto las necesarias. Pero ahora cuando trato de ejecutar el windows update ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Que puerto abrir para el windows update

Hola amigos

He instalado el kerio y denegado todo las entradas y salidas exepto las necesarias.

Pero ahora cuando trato de ejecutar el windows update no me deja hecerlo. Que servicio debo habilitar para ello?

gracias
PedroK
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no se si serán estos:
ms-rule-engine 3132/tcp Microsoft Business Rule Engine Update Service
ms-rule-engine 3132/udp Microsoft Business Rule Engine Update Service
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias por responder.
Los he probado y no me funciona aun.
Que otro podran ser.? de todos modos estoy haciendo pruebas para ver que pasa

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
realmente no se cual podría ser... sino anda probando de abrir por rangos a ver que pasa....
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No puedo encontrar el maldito puerto, ademas busque en microsoft y no encuentro nada que me sirva.

Alguien que le haya sucedido lo mismo...

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
una consulta... el windows update no abre el sitio web de microsoft (windowsupdate.microsoft.com, o algo así)? y este mismo comprueba los paquetes a actualizar y los descarga? por que si es así tendrías que poder, abriendo el puerto 80...
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 09:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Fijate la siguiente dirección:

216.220.40.250:53


Suerte !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
@tzi!, Cuando abro la pagina me muestra Error en windows update, codigo 0x800A0007. He buscado este error pero no lo pude solucionar aun...

maktqm, probe con esa ip pero sigue igual

seguire intentando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.