Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Qué es lo que le pasa a mi PC???????

Estas en el tema de Qué es lo que le pasa a mi PC??????? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, está semana he tenido muchos rollos con mi PC, primeramente al realizar trabajos en Word y tratar de grabarlos me dice espacio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Qué es lo que le pasa a mi PC???????

Hola amigos, está semana he tenido muchos rollos con mi PC, primeramente al realizar trabajos en Word y tratar de grabarlos me dice espacio en memoria o disco insuficiente...cierre algunos trabajos... lo raro es que solo tengo Word e internet abiertos. Lo otro es que diariamente me cambia la fecha de mi pc, sin yo meter la mano en nada... será algún virus que anda por ahí, he escaneado mi Pc con Symantec antivirus y Panda Online y no me sale nada de nada. Alguno de mis buenos amigos de Tvnauta podría ayudarme o explicarme que es lo que está pasando... Por favooooor
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 23:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Trata de pasar algún antispyware como Spyboot, AD-Aware o Spysweeper por los sintomas que comentas pareciera que tienes algún "elemento no deseado" dentro del PC.
En cuanto a antivirus procura tenerlo actualizado.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 03/05/2005 a las 23:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.