Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que tan vulnerables son los Firewall??

Estas en el tema de Que tan vulnerables son los Firewall?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Les cuento que tengo el ZoneAlarm y ultimamente me esta haciendo cosas raras. Yo dejo la pc prendida las 24Hs. Por lo de P2P se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Que tan vulnerables son los Firewall??

Les cuento que tengo el ZoneAlarm y ultimamente me esta haciendo cosas raras.
Yo dejo la pc prendida las 24Hs. Por lo de P2P se entiende
Y resulta que el ZA dos por tres se traba(engage internet lock) y no me deja bajar nada, o me cuelga alguno de los P2P

Tengo un Ip variable o sea que descarto un ataque personal a mi, mas esto me pone muy conspicuo con respecto a este firewall.

Saludos y comenten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, no se que version de Zone tienes, pero hay algunas, las mas nuevas creo, que si no detectan accesos a Internet en un tiempo, se bloquean automaticamente. Puede que hayas dejado de descargar unos 10 minutos y salta esa opcion del Zone.

Desactiva esa opcion y ya está.
__________________
Saluditos desde Cádiz
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Te cuento que tengo el ZoneAlarm Pro 3.5 Release, y sip se me traba por falta de actividad, mas es algo que ya corregi en el config, ademas los help dicen que si alguien empieza a scanear
los puertos el ZA traba toda la actividad.


Hummm, algo bueno, algo malo. por ahora me sigo quedando con el.






Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.