Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Que tester de red me recomiendan???

Estas en el tema de Que tester de red me recomiendan??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos que hay nuevo amigos.....mi labor diaria es basicamente de soporte y administracion de redes, el cableado de red ya tiene "algo de tiempo" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 23:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Que tester de red me recomiendan???

Saludos que hay nuevo amigos.....mi labor diaria es basicamente de soporte y administracion de redes, el cableado de red ya tiene "algo de tiempo" y se esta empezando a migrar a una infraestructura completamente nueva..."en los que se incluye fibra optica y redes inalambricas", basicamente y para ahorrarme grandes dolores de cabeza he decidido adquirir un tester de red que me facilite un poco mas mi trabajo...no conozco alguna marca en especial y tengo entendido que algunos difieren de otros en cuanto a funcionalidades poseen.....¿Cual me podrian recomendar??...de cualquier forma mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.