Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Quien está usando Mi PC ?

Estas en el tema de Quien está usando Mi PC ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Mi problema es que en mi oficina usan Mi PC (WinME) durante la noche, pero no se como demostrar esto. Existe algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Quien está usando Mi PC ?

Hola a todos
Mi problema es que en mi oficina usan Mi PC (WinME) durante la noche, pero no se como demostrar esto.
Existe algún registro del uso o algún programilla por ahí que me permita registrar esto ?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 03:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Debes iniciar sesión en ese PC para poder utilizarlo? Si es así en el visor de sucesos queda un registro de cuando un usuario inicia sesión y de cuando se inicia el PC. No te dirá el usuario que lo inicia pero sabrás que si que se utiliza para poder demostarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 07:02
Avatar de jrsouto  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: en una cabina de 2,2 x 2 x 2,2
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
que SO estas usando?

hay varios programas uno de ellos es Boss Everyware te registra todo lo que se haga en la maquina desde el inicio de sesion los programas que abran, los dircetorios que listen ETC.
__________________
Mientras mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que sé
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Quien está usando Mi PC ?

¿Como te has dado cuenta de que lo utilizan toda la noche?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.