Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿quien me puede decir?

Estas en el tema de ¿quien me puede decir? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. queria saber que relacion o diferencia hay entre Mgps Y megabaudios. por ej. yo se que 1000 Kb es = 1 Mb que 1000 Mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿quien me puede decir?

queria saber que relacion o diferencia hay entre Mgps Y megabaudios.
por ej. yo se que 1000 Kb es = 1 Mb que 1000 Mb es = 1gb que 1000 Gb es = 1 tb y asi pero megabaudios no se donde encaja. asi que si me lo pueden decir les agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
aver, aclarando un poco: sin irse a Mbps vayamos a las unidades elementales, baudio y bit que no son lo mismo:

La velocidad en baudios es una medida de cuantas veces por segundo cambia una señal, por ejemplo una señal enviada por un módem. Es decir, una velocidad de 1200 baudios implica que una señal cambia cada 833 microsegundos. Se pueden codificar varios bits por baudio, para conseguir velocidades que excedan la velocidad del baudio. Se llama ``baudio'' en honor a Emile Baudot, inventor de la impresora asíncrona del telégrafo (teletipo).

La velocidad en bps es una medida de cuantos bits por segundo son transmitidos.

espero que sirva de algo, salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias

mira ahora entendi un poco por lo que te agradesco. espero seguir eprendiendo del tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 04:52
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
1Kb=1024bytes 1Mb=1024Kb 1Gb=1024Mb :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.