Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

quien sabe como compartir internet..........

Estas en el tema de quien sabe como compartir internet.......... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo 2 pc uno con banda ancha y el otro sin nada y quiero que compartan internet sin la necesidad de pagar otra cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
quien sabe como compartir internet..........

tengo 2 pc uno con banda ancha y el otro sin nada y quiero que compartan internet sin la necesidad de pagar otra cuenta de banda ancha ¿como lo hago?
caracteristicas del pc1:
- banda ancha, 1 tarjeta de red
- 1 tarjeta de red
porfavor comuniquense conmigo
adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: quien sabe como compartir internet..........

cual tenes, entel adsl, entel will, cable, tefornica speedy, cual.
para tefornica speedy y entel adsl, pordes ver el mensaje este que postee hoy
<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=66637' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
con entel will nose bien si funcara porque te ponen un gateway, aunque capaza que si por que tiene 3 puertos rj45 alo mejor sirve probá y despues me decis
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 18:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: quien sabe como compartir internet..........

tengo VTR banda ancha
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: quien sabe como compartir internet..........

cartigas, los 'panaderos' me caen bien, soy un agaradecido de la picina del santa laura.

el pc1 tiene que tener 2 tarjetas de red, una para el banda ancha y otra para conectar la red local. cables y conectores para unir los dos equipos, la configuración de los cables dependerá si usas o no un mini hub, si no colocas un mini hub puedes conectar directo los pc con un cable crossover. personalmente me gusta usar hub, asi identifico algunos errores cuando aparecen, además los hay muy económicos de 5 bocas. A pesas de que el Güidou$ tiene erramientas para compartir el acceso a internet, es mil veces mejor instalar un programa llamado Servidor Proxy.

para mas detalles puedes revisar posteos anteriores, o mandarme un emilio, o si prefieres nos coordinamos para el msm.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.