Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Quiero controlar el tiempo de conexión del ADSL

Estas en el tema de Quiero controlar el tiempo de conexión del ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, me surge una duda, quiero poder controlar el tiempo de conexión de cierto ordenador de una red domestica. Tiene instalado un router zyxel, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Quiero controlar el tiempo de conexión del ADSL

Buenas tardes,

me surge una duda, quiero poder controlar el tiempo de conexión de cierto ordenador de una red domestica. Tiene instalado un router zyxel, ¿sabe alguien si esto se puede hacer? y ¿cómo?.

Gracias y un saludo,

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 12:10
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Si el ordenador tiene acceso al router ( ya sea por red ethernet o wifi o por usb para un modem adsl) , tendrá conexión siempre que el router funcione OK y el ISP cumpla . Es decir que el tiempo de conexión será el tiempo que esté en red el equipo , hablando en plata , el tiempo que esté encendido.... Y eso se sabe mirando los log del sistema o el visor de sucesos .

Otra cosa es el tiempo que "navegue" por internet . ¿ No serás un jefe controlador psicoparanoico ?....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
quiero controlar el tiempo de navegación

no soy uno de esos gracias a dios, soy un informatico que le han planteado esta duda, una madre...que quiero controlar a su hija. Sabes como puedo hacer que el navegador o bien cuando navegue la hija, poder controlar ese tiempo...., incluso cortarle la conexión para que no pueda. Sabes como¿?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 18:41
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Pues lo que se me ocurre son 3 cosas.
1 O programas una utilidad que detecte cuando se lanza el explorador y lleve un contador de tiempo y que a los x minutos . Pufff le cierre el navegador
2 Le instalas un programa de control de CiberCafe ...Y la madre monitorizando
3 Le instalas http://www.salfeld.com/software/childcontrol/index.html
Que es lo que buscas ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 02:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por la ayuda

muchas gracias por la ayuda, ya me estoy bajando el programa child 2005, lo voy a probar porque parece que tiene buena pinta, es lo que necesito. Muchas gracias de nuevo, un saludo,

Fonxhy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.