Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Quiero poner una webcam en mi sitio web

Estas en el tema de Quiero poner una webcam en mi sitio web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No sé si este tema está bien aquí, sino es correcto pido disculpas pero ya le busque por todos lados y no veo donde. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 19:01
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Quiero poner una webcam en mi sitio web

No sé si este tema está bien aquí, sino es correcto pido disculpas pero ya le busque por todos lados y no veo donde.

Se trata que tengo instalada una webcam dentro de mi taller y quiero que mis visitantes tengan acceso a ver que hago y como se trabaja, mas quiero poner una ventanita dentro de la misma página y que se vea en tiempo real lo que sucede.

Si alguien me puede ayudar o decirme de dónde puedo tomar la idea se los voy a a agradecer.





Pido al administrador no lo tome como spam o promoción ya que la camara es una FOSCAM y si estoy mal poniendo esa url aqui pues me borren el tema o lo cambien de sitio.
GRACIAS
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal

Última edición por pepebuitron; 14/07/2011 a las 19:03 Razón: para borrar la url

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.