Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

quiero usar mi router dlink como acces point para una destok macbook

Estas en el tema de quiero usar mi router dlink como acces point para una destok macbook en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos , mi problema es el siguiente haber si me hechan una manito : tengo una conexion internet - router inhalambrico de telefonica principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 23:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
quiero usar mi router dlink como acces point para una destok macbook

hola amigos , mi problema es el siguiente haber si me hechan una manito :

tengo una conexion
internet - router inhalambrico de telefonica principal - switch ruteador- un punto conectado a mi router dlink inhalambrico - macbook pro


yo no se mucho de esto pero el problema esta en que el router principal de telefonica wireles ha sido desactivado a pèdido del titular no se de que manera pero esta desactivado. entonces agarre un punto cualquiera con cable red y le conecte otro router para usarlo como puente, lo conecte en la toma uno, active el DCHP para que emita un ip automatico, pero mi laptop macbook pro no detecta la red inhalambrica quisiera saber si alguien me podria ayudar a saber de que manera tendria que configurar mi router dlink para que funcione mi red inhalambrica. Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.