Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

quisieta saber si se puede alterar la velocidad de internet

Estas en el tema de quisieta saber si se puede alterar la velocidad de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola quisiera saber si se puede alterar la coneccion a internet osea tengo internet a 64k y quiero ver si se podria aumentar eso la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta quisieta saber si se puede alterar la velocidad de internet

Hola quisiera saber si se puede alterar la coneccion a internet osea tengo internet a 64k y quiero ver si se podria aumentar eso la velocidad sin nesesidad de pagar mas tengo internet por cable tv si si se puede que ocupo etc.. si ocupan mas datos aganmelo saber


salu2
pisonte
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
son los dos programas q se usan, la cuestion es por lo que parece cambiar el fichero de configuracion del modem, usa el programa bootp query para pillar el nombre del fichero con la ayuda de la mac adress y el otro programa te lo cambia poniendo el nombre de dicho fichero el programa vale para 3com y el motorola, el programa de cambiar se llama capalv offline de anakein o cpofline.

creo que ya no se puede por lo menos con el 3com pero por probar...

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.