Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Rarísimo!!!! Ayudadme

Estas en el tema de Rarísimo!!!! Ayudadme en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A ver si me podeis ayudar. Tengo instalado el Norton Internet Security, y paso habitualmente varios anti-troyanos y editores de registro, por lo que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Rarísimo!!!! Ayudadme

A ver si me podeis ayudar. Tengo instalado el Norton Internet Security, y paso habitualmente varios anti-troyanos y editores de registro, por lo que en teoría debería estar bastante protegido.
Pues no!!! Resulta que cada vez que me instalo o uso algún programa de P2P, mi ordenador empieza a mandar mails a diestro y siniestro. Lo detecto porque el indicador de scaneo de mails del norton aparece en la pantalla, y yo no estoy mandando nada. Aún teniendo todos los programas apagados, mientras tengo en el ordenador instalado cualquier programa P2P, el envío de esos mails es constante.
He pasado todos los antivirus que tengo, también muchos online, y todo tipo de software de seguridad, pero no detectan nada de nada.
Alguien sabe qué coño tengo en mi ordenador?
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
lee esto
http://www.forosdelweb.com/s/msg200682.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 01:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, pero no tengo ninguno de esos virus, porque he pasado todas las herramientas que hay que detectarlos y no se detectan.
Creo que mi firewall detecta las conexiones de los programas P2P con otros ordenadores y las confunde pensando que son mails salientes y por eso los escanea
__________________
EL conocimiento es la base del poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.