Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Raro,raro, raro, pero rarooo ¿?

Estas en el tema de Raro,raro, raro, pero rarooo ¿? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: E instalado el Windows XP sp2 y todo de **** ........, pero ahora me e dado cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 10:54
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Raro,raro, raro, pero rarooo ¿?

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
E instalado el Windows XP sp2 y todo de ****........, pero ahora me e dado cuenta que cada vez que le doy a la tecla de internet Explore se me eciende la luz de la Disquetera y me hace el ruido de como cuando le das a esplorar el contenido del disket (como cuando le das a abrir el diskete para ver lo que tiene metido). se me abre el internet Explore pero ese ruido me tiene desconcertado ya que le doy a la tecla de Internet Explore y trabaja tambien la disquetera asta qye me sale la pajina de inicio del internet Explore (google, que es la que le tengo puesto de inicio). Cual puede ser el problema. Gracias por buestro tiempo.

Última edición por BrujoNic; 07/03/2006 a las 16:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:36
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Creo que es un virus!!!, no estoy seguro pero una vez me paso y realmente la unidad pareciera que estuviera destruyendo a la pc por dentro!!!!, pasale un antivirus online (panda) y pasale un limpiador de registros de cadenas
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 13:40
Avatar de kickman  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad es que como la disquetera casi no se usa, yo la deshabilitaria en el bios y la despego totalmente.

chao.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.