Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Raspppoe no se conecta

Estas en el tema de Raspppoe no se conecta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Les cuento que hasta el sábado a la noche y durante tres años estoy usando raspppoe en una PC con WinME (server) sin ningún problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:20
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Raspppoe no se conecta

Les cuento que hasta el sábado a la noche y durante tres años estoy usando raspppoe en una PC con WinME (server) sin ningún problema. El domingo a la mañana me quise conectar y me sale un error 678 "el equipo al que llama no puede responder".

Hablé con mi proveedor (Arnet) y me dijo que el problema no era de ellos. Así que desinstale el raspppoe y lo volví a instalar, con el mismo resultado. Luego probe quitar el Acceso telefónico a redes desde la instalación de Windows y cuando reinicio me aparecio una pantalla azul con un lío bárbaro y no me permitía iniciar el sistema. Así que hice un format c y reinstale el sistema operativo. Luego instalo raspppoe y nuevamente el mismo resultado.

Por esas cosas puse el Winpoet y todo funciona bárbaro en esa PC. Pero en los equipos CLIENTES no puedo acceder a ciertos sitios, tampoco puedo sincronizar los emails de hotmail con OE, no puedo conectar el MSN Messenger, etc.

Por lo que pude detectar, hay un problema con el ACCESO TELEFONICO A REDES de mi PC y no logro solucionarlo aún formateando el rígido.

¿Hay alguna otra forma de formatear o instalar el raspppoe nuevamente y con éxito?

¿Todas las versiones de Winpoet tienen el problema que les indico?

Espero que puedan darme una mano con esto.

Gracias!
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.