Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Rastreo

Estas en el tema de Rastreo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Recibi algunos emails de gente conocida, desde diferentes cuentas de correo, con diferentes IPs, y distintas fechas pero el mismo inetnum y me urge saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Rastreo

Recibi algunos emails de gente conocida, desde diferentes cuentas de correo, con diferentes IPs, y distintas fechas pero el mismo inetnum y me urge saber si esa coincidencia en el inetnum significa que salieron de la misma oficina o de la misma red o cual es la razón por la que tienen el mismo inetnum. Alguien me puede ayudar a resolver la duda o decirme cual es el lugar al que debo acudir para obtener una respuesta a mi duda.
Gracias
Tere
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:44
Avatar de MicroHack  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si usas el Outlook o cualkier otro programa externo de correo que no sea via pagina web tonces a la hora de darle a recivir puedes filtrar con consola las rutas y luego atraves de paginas web con el servicio de rastreo(dificil de econtrar) puedes averiguarlo sin problemas, te dice su ISP, su numero de telefono y si tienes suerte incluso su direccion.

Saludos.................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.