Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

rastreo ip

Estas en el tema de rastreo ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola normalmente cuando uno rastrea un direccion ip te muestra el lugar de donde proviene esa ip, pero ese lugar es el proveedor de servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 13:42
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 15
Exclamación rastreo ip

hola

normalmente cuando uno rastrea un direccion ip te muestra el lugar de donde proviene esa ip, pero ese lugar es el proveedor de servicio de internet, pero como hago para saber de que lugar vino esa ip, osea la persona que la uso y no el proveedor de internet ?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 00:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: rastreo ip

Miras mucho CSI, verdad..jajajaja...... Ya hablando en serio te comento que hasta donde tengo conocimiento, que no es mucho la verdad, tendrias que tener un contacto con el administrador de la red del proovedor de servicio para saber la ubicacion final y real de una IP, ya que un proveedor de servicio lleva registro de que IP estuvo asignada a que aparato y este aparato con que cuenta se conecta a su red.... y recuerda que la mayoria de las IPs cambian cada cierto tiempo....... En pocas palabras Tu modem toma la IP que le asigna el DHCP del proovedor de internet y este la registra y sabe que aparato la tomo, y saben con que cuenta se conecto este aparato a su red....ahora despues de unas horas o dia esta ip es cambiada por otra por el DHCP..........

Creo que algun ingeniero en seguridad mas avanzado trataria de vulnerar esta base de datos de la compania telefonica o vulnerar el router o pc que este del otro lado para sacar la mayor informacion posible e intentar decifrar la ubicacion real. Los gobiernos llegan al lugar exacto de algun maleante con apoyo de las companias proovedoras de internet.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: internet, ip, rastreo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.