Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Rastreo de IP

Estas en el tema de Rastreo de IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todo@s, Estoy recibiendo emails engañosos de una persona que se hace pasar por otra yq eu me hizo pasar una mala temporada, haciendome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 06:25
Avatar de dzollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataró, Barcelona
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Rastreo de IP

Hola a todo@s,

Estoy recibiendo emails engañosos de una persona que se hace pasar por otra yq eu me hizo pasar una mala temporada, haciendome gastar mucho dinero en telefono y en transporte para que despues no apareciera y no exisitiera dicha persona.

Actualmente me esta pasando algo parecido y quiero asegurarme de que no es la misma persona y por eso querria rastrear la IP de su email, la tengo, pero no encuentro el programa adecuado o la web adecuada para ello, para que pueda ver su direccion de su casa o algo que la pueda identificar minimamente.

Los resultados que he obtenido hasta ahora son los datos de la compañia que le ofrece servicio de internet...


Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.