Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

real-yellow-page.com??????

Estas en el tema de real-yellow-page.com?????? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos!!! Alguien me puede decir porque al abrir el explorador de windows me aparece la pagina http://real-yellow-page.com/index.php?aid=551 cuando tengo a google como predeterminada??? el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 14:35
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
real-yellow-page.com??????

Hola amigos!!!
Alguien me puede decir porque al abrir el explorador de windows me aparece la pagina
http://real-yellow-page.com/index.php?aid=551
cuando tengo a google como predeterminada???
el la barra de busqueda me aparece algo asi:
http://%6F%73%79%74%64%64%2E%74%2E%6...?%61%69%64=551

todo eso y luego entra la pagina, bueno, todos esos signos me imagino que es la direccion encriptada o algo asi... si alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 15:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola,

Bueno, no estoy seguro pues se puede deber a muchas cosas diferentes, pero podría ser obra de una de dos cosas, una un virus y la otra un malware...

para la primera, te recomiend oque instales un antivirus, le actualices la lista de definiciones de virrus y lo ejecutes a ver que encuentra.

para lo segundo, te recomiendo que descarques y utilices ad-aware de lavasoft para limpiar tu equipo de esos programitas que envian información a internet y hacen cosas ... fastidiosas como la que te está pasando

Suerte...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 23:49
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Ok, gracias, voy a probar!!!

Acabo dede instalar el panda!! pero no cambio nada, tambien corri el Spybot y no encontro nada relacionado, ahora voy a probar el metodo que me diste, no se si sea igual o solo parecido al spybot, talvez nada que ver pero para eso voy a probar, , la verdad es que si fastidian estas cosas ...
bueno, muchas gracias, luego te comento que paso!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 06:07
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Prueba el aware y si no el hjackthis que está bastante bien,saludoss
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 23:50
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Ok. SunDark!!

Acabo de bajar el hjackthis, voy a probarlo, baje tambien el ad aware y removio algunos parasitos, pero auna sigue poniendose la direccion al iniciar el explorador e internet, instale el panda y tampoco detecto nada, ahora voy a probar este!! gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.