Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Recibir correos en un server pop3 en puerto diferente al 110

Estas en el tema de Recibir correos en un server pop3 en puerto diferente al 110 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Este es el asunto, mi isp bloquea ciertos tipos de puertos, al parecer son los más comunes (80, 25, 110...) para el acceso externo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Recibir correos en un server pop3 en puerto diferente al 110

Este es el asunto, mi isp bloquea ciertos tipos de puertos, al parecer son los más comunes (80, 25, 110...) para el acceso externo, pero hay otros que no. He logrado instalar un servidor apache bajo windows pero tengo que usar el puerto 9715 porque el 80 no sirve ni a patadas. Para eso me hice una cuenta en no-ip para que redireccione a mi-ip:9715 y funciona muy bien. Ahora el caso es que quiero usar mi pc como servidor pop3 para recibir correos pero al igual que el puerto 80 el 110 también está bloqueado para el acceso externo. Me he conseguido un server pop3 freeware llamado ArGoSoft Mail Server, como suponía el puerto 110 solo me funciona de manera local, por telnet me comunico sin problema, pero de manera externa no hay forma de acceder, por eso lo he puesto para que inicie el server en el puerto 9716. El problema ahora es que no se como hacer para recibir el correo en ese puerto. Me hice otra cuenta no-ip que redireccione a mi-ip:9716 e intenté mandarme un correo a "admin [arroba] mi-cuenta-no-ip" . Pero el server no recibe ningún tipo de dato. La verdad nunca me he manejado con servidores de mails así que no se como va la cosa, ¿alguien sabe cómo puedo recibir los correos en ese puerto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 10:23
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Recibir correos en un server pop3 en puerto diferente al 110

¿Estas seguro que en el cliente de correo estas poniendo bien la configuracion del puerto del POP3?.

Es que curiosamente yo he usado ese mismo servidor de correo hace años, por un puerto no convencional y funcionaba perfectamente. Asegurate de tener bien configurada la cuenta POP en el cliente de correo, que tienes bien configurado el router para que "NATe" al puerto adecuado y de que efectivamente el Argosoft está configurado en ese puerto.

Espero que te salga.
Hooker

(Tambien tu ISP es un poquito cabrón no ??)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.