Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[SOLUCIONADO] Recomendaciones ASTERISK

Estas en el tema de Recomendaciones ASTERISK en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos. Quisiera ver quien me puede recomendar un buen tutorial sobre ASTERISK o sobre todo recomendar alguna distribución en particular y buenos consejos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Recomendaciones ASTERISK

Buenas a todos. Quisiera ver quien me puede recomendar un buen tutorial sobre ASTERISK o sobre todo recomendar alguna distribución en particular y buenos consejos de Interfaces gráficas, módulos, etc, etc. Ya que e escuchado que hay ciertas interfaces gráficas o módulos que se le pueden instalar a Asterisk y que hacen muchísimo mas fácil su configuración y gestión.

Me interesa irme empapando de esta solución, así que cualquier link de interés que crean útil es bienvenido.

De antemano muchas gracias por sus respuesta.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 18:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Recomendaciones ASTERISK

Elastix esta basado en Asterisk y tiene ya muchos módulos y otros que podrías instalar.

Hay muchos sitios con bastante información e incluso en la página de Asterisk tienen certificaciones.

Busca un manual open source llamado elastik a ritmo de merengue para que tengas con que iniciar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 21:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Recomendaciones ASTERISK

Muchas gracias BrujoNic por tu respuesta. Se ve muy bien esta distribución. Doy por SOLUCIONADO el tema, pero si alguien mas quiere agregar mas respuestas pues son bienvenidas.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: asterisk, recomendaciones, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.