Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Recomendaciones para instalacion wifi

Estas en el tema de Recomendaciones para instalacion wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes. Quiero realizar una instalacion wifi externa en mi edificio y necesito que me recomendeis que comprar. Busco componentes que me ofrezcan una buena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Recomendaciones para instalacion wifi

Buenas tardes.
Quiero realizar una instalacion wifi externa en mi edificio y necesito que me recomendeis que comprar.

Busco componentes que me ofrezcan una buena amplitud de la señal y compatibilidad con programas auditores (wifiway).

He estado viendo varias alternativas como una nano station, que al final decidi que no por no ser compatible con wifiway y Alfa Network UBDO con antena direcional integrada, que tambien decidi que no por problemas con la señal al ser direccional y en una posicion fija.

¿Alguien me aconseja?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 23:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Recomendaciones para instalacion wifi

Te recomiendo la marca Cisco, yo uso para mi trabajo un Access Point Cisco Aironet 1200, pero no es ruteador, unicamente es para que las computadoras se puedan ver entre si, a veces le coloco una antena adicional que le da mayor potencia a la señal.

Etiquetas: recomendaciones, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.