Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Recomendáis algún software antivirus?

Estas en el tema de ¿Recomendáis algún software antivirus? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Estoy ideando adquirir un software antivirus/internet security pero el que me gusta, Kaspersky, es prohibitivo (en torno a 60-80 euros la licencia de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 15:49
websa100
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Recomendáis algún software antivirus?

Hola
Estoy ideando adquirir un software antivirus/internet security pero el que me gusta, Kaspersky, es prohibitivo (en torno a 60-80 euros la licencia de un año). ¿Me podríais recomendar alguno que no sea tan caro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 05:46
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Recomendáis algún software antivirus?

Si te vas a dejar un dinero en una licencia te recomiendo que no te la juegues y te vayas a los grandes.

Yo en casa tengo un freeware pero en el curro tienen el PANDA Internet Security y no dan ninguna pega por lo visto no es tan caro como el Kaspersky y da excelentes resultados.

He estado investigando xq Panda tenía fama de pesar mucho y ocupar muchos recursos en el pasado y por lo visto han desarrollado motores y arquitecturas de software muchisimos mas ligeros por lo que ahora son de los que consumen menos recursos y da una protección muy buena.

Yo lo consideraría una opción. Además creo que esta misma semana salía la gama 2010 y tienen licencia para 3 Pc o para 1 Pc, mas barata Si ahorro un poco me la pillo xq la verdad es q m estoy cansando de las freeware.

Chau!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 14:51
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: ¿Recomendáis algún software antivirus?

Si te va el software libre, prueba ClamWin.

Si no te importa usar software privativo, prueba Avast (gratuito para uso doméstico, y bastante bueno).

Además de antivirus, te recomiendo pasar de vez en cuando un "scan" de software espía como AdAware o SpyBot Search & Destroy.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 17:40
websa100
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Recomendáis algún software antivirus?

gracias a los dos por vuestros buenos consejos. Probaré vuestras recomendaciones!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Recomendáis algún software antivirus?

un antivirus que estoy probando y que va bien con windows 7 es avast y es free la version home edition.

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:44
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: ¿Recomendáis algún software antivirus?

¿Avast? No me suena de nada.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.