Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

recomendar curso de redes

Estas en el tema de recomendar curso de redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos quisiera que me recomienden algún instituto para estudiar redes Mis objetivos son poder armar redes inalámbricas, hacer mantenimiento a sivercafe y poder configurarlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación recomendar curso de redes

Hola amigos quisiera que me recomienden algún instituto para estudiar redes
Mis objetivos son poder armar redes inalámbricas, hacer mantenimiento a sivercafe y poder configurarlas con “diferentes tipos de programas”, hace un par de años ice un curso de redes pero fue de pésima calidad, estuve viendo algunos cursos como el del instituto tecnológico argentino, ustedes que me recomiendan, no quisiera algo demasiado costoso mi presupuesto es de $1.500 aproximadamente +,-. Si conocen algún lugar bueno y mas económico mejor, soy de Bs. As. zona sur.
agradecería mucho su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 13:52
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues no se, yo solamente hago cursos para conseguir un diploma porque si realmente quiero aprender en la red hay bastante informacion acerca de cualquier topico. Esa es mi manera de pensar pero no soy argentinoy no tepuedo recomendar lugares.

Hay una certificacion de cisco para redes inalambricas, tal vez te interese.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.