Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

recomendar modem y router inalámbrico

Estas en el tema de recomendar modem y router inalámbrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos les cuento que me estoy por suscribir a speedy 256k Y quisiera que me recomienden algún MODEM y un router inalámbrico En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
recomendar modem y router inalámbrico

Hola amigos les cuento que me estoy por suscribir a speedy 256k
Y quisiera que me recomienden algún MODEM y un router inalámbrico
En el caso que me compre un MODEM ¿los de telefónica te lo configuran?,
Mi intención es la de poder compartir Internet con un par de vecinos y si todo marcha bien aumentar la velocidad de conexión a 1 mega o más
Como no conozco mucho de redes que es lo que me aconsejan
¿Qué es lo mejor y más sencillo de instalar?
¿Me conviene MODEM+router todo junto o separado?
¿Realmente me conviene comprar mi propio modem?
Agradecería mucho su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 18:38
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Buenas amigo, yo tengo un moden que me dio mi proveedor de internet, porque ellos no venden router inalambricos, entonces lo que hice fue comprarme un router inalambrico, le tengo instalado aquí en casa y con ese monitoreo toda la red y hasta los ordenadores que tengo conectado al router, lo que tienes que averiguar y si los de la compañia de internet le dan soporte a tu router porque me imagino que no, ya que como no es el de ellos, pero también le puedes preguntar si ellos venden su propio router, pero es mejor que no compres el de ellos, porque los router vienen con sistemas de seguridad y si ellos te lo instalan nada mas te puedes conectar a internet desde el ordenador que le dijiste que se conectara y quien sabe otro mas, porque si intentas conectar otro ordenador al router te puede pedir una clave que ellos la han puesto.

Yo compre al mio aparte y funciona de maravilla, es un Belkin y mi tarjeta inalambrica es una Dlink, todo en 802.11g.

Al tener tu propio router inalambrico pues saber que vecinos estan conectados a tu router y quienes no, ademas que le puedes poner IP para que nada mas ellos se conecten y no cualquier ajena a la red.

Saludos.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 00:36
Avatar de sancion  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Prueba alguno de la marca 3com. Yo lo uso y me va de maravilla.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.