Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Reconfigurar IPS en Cisco 760

Estas en el tema de Reconfigurar IPS en Cisco 760 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un par de sedes que estan interconectadas mediante RDSI con routers cisco 760.El problema es que estos routers utilizan direcciones IP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Reconfigurar IPS en Cisco 760

Hola a todos. Tengo un par de sedes que estan interconectadas mediante RDSI con routers cisco 760.El problema es que estos routers utilizan direcciones IP públicas del tipo 129.xxx y yo quiero reconfigurarlos para que utilicen direcciones IP privadas del tipo 192.168.xx.¿Que comandos tengo que utilizar para cambiar las ips de los routers?¿Y para cambiar las tablas de rutas?¿A parte tengo que reconfigurar algo más en los routers?

Y además, ¿como puedo guardar la configuración actual de los routers en un fichero en un ordenados?¿Y como puedo después restaurar esa configuración desde un archivo? Es que no me fio mucho de mi
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 00:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Existe un buen libro sobre el tema:
Ruters CISCO por pretence hall. ; )=
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya amigo pero no quiero libro............espero a que alguien que sepa un poco de IOS , me eche una manos que para eso estan las foros para ayudarnos unos a otros.Digo yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.