Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Reconocimiento Huella Digital - cómo implementar?

Estas en el tema de Reconocimiento Huella Digital - cómo implementar? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito implementar un sistema para leer huella digital (fingerprint), ya poseo el dispositivo sensor marca digitalPersona, modelo U.are.U 2000. El problema es que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:26
Avatar de enzoscuro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: hcda el carmen pan de azu
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Reconocimiento Huella Digital - cómo implementar?

Necesito implementar un sistema para leer huella digital (fingerprint), ya poseo el dispositivo sensor marca digitalPersona, modelo U.are.U 2000.

El problema es que no tengo el SDK del fabricante. Alguien conoce alguna herramienta gratis o alguna forma para implementarlo.

Saludos
Enzo
__________________
El viento sopla en el oeste...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola yo tengo el SDK para programar el U. are U 4000S no se si te sirva, pero si no es asi yo vendo el codigo para el Lector MS fingerprint, incluso te puedo vender la aplicacion ya lista para instalarse y funcionar por el precio de 450 dolares o el equivalente, asi como con la aplicacion entregarte el codigo para que su lo reprogrames posteriormente, agregame [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 18:03
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedes diseñar uno en java o algo asi, has buscado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.