Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Recuperacion de datos

Estas en el tema de Recuperacion de datos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema, me ha pasado que en varios de mis clientes, ellos de forma accidental, han borrado archivos del servidor desde sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:59
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Recuperacion de datos

Hola amigos, tengo un problema, me ha pasado que en varios de mis clientes, ellos de forma accidental, han borrado archivos del servidor desde sus estaciones de trabajo, lo cual hace imposible recuperarlos desde la papelera de reciclaje, entonces, dado que recuperarlo desde el backup no me es fiable dado que desde que se efectuo el respaldo, la data esta desactualizada y esta cambia constantemente, por alli escuche que existia una herramienta que te permitia enviar los archivos borrados del servidor desde las estaciones a la papelera de reciclaje del mismo server.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:59
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, disculpen, se trata de windows 2000 server, las estaciones son windows 2000 proffesional.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.