Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Recuperar la clave de acceso de mi wi-fi.

Estas en el tema de Recuperar la clave de acceso de mi wi-fi. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Tengo ADSL con telefónica y me puedo conectar con el de dos formas una con el cable y con wi-fi, ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Recuperar la clave de acceso de mi wi-fi.

Hola a todos:
Tengo ADSL con telefónica y me puedo conectar con el de dos formas una con el cable y con wi-fi, ahora me he comprado un ordenador portátil nuevo, con el si me conecto mediante el cable, me funciona perfectamente, pero si quiero hacerlo mediante wi-fi, me pide la clave de acceso y ni con la conexión con cable ni con la conexión inalámbrica del ordenador viejo que todavía funciona bien aunque lento se como acceder a esa clave que no es la que hay escrita debajo del modem ya que la cambie y la he extraviado, por favor podrían decirme que tengo que hacer o en que lugar puedo encontrar la información para recuperar esa clave d’ acceso.
Gracias de antemano.
Salu2
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 15:07
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Recuperar la clave de acceso de mi wi-fi.

Instala el programa cain ( http://www.oxid.it/ ) (ojo que algunos antivirus cantarán un positivo, ya que lo consideran una hack-tool).
Vas a la pestaña decoders > wireless passwords. Y clikas el boton + (esta debajo de el menu tools). Y te desencripta las passwords de tus conexiones wifi.

salu2

Etiquetas: clave, recuperar, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.