Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

recuperar cuenta

Estas en el tema de recuperar cuenta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno amigos soy nuevo en el foro, espero q me pudan ayudar o decirme q podria hacer, en realidad. loq pasa esq mi tio una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
recuperar cuenta

bueno amigos soy nuevo en el foro, espero q me pudan ayudar o decirme q podria hacer, en realidad. loq pasa esq mi tio una persona casi sin ningun conocimiento de internet me dice q cree q lo han hackeado pq no puede entrar a su cuenta y q tampoco se acuerda su preg secreta y por loq pude ver no tiene correo alternativo, su cta es muy importante para el por eso me pidio q lo recuperara. nose q mas puedo hacer o enviar un correo al webmaster de hotmail o nose como se podria hacer. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 19:18
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Si no recuerda la pregunta secreta y no tiene un correo alternativo va a ser muy dificil que pueda recuperar su contraseña.

Ah, trata de no abreviar palabras, porque a veces no se entiende lo que escribes.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.