Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Recuperar Datos eliminados

Estas en el tema de Recuperar Datos eliminados en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos.. Por accidente mi jefe eliminó una base de datos (.DBF)que estaba en el servidor (Windows NT 4), desde una estación (el día 13/03/2002)y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 17:42
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Recuperar Datos eliminados

Saludos..
Por accidente mi jefe eliminó una base de datos (.DBF)que estaba en el servidor (Windows NT 4), desde una estación (el día 13/03/2002)y para suplantarla temporalmente, copio la base de datos de un backup desactualizado;descarge el programa GETDATABACK FOR NTFS para recuperar los datos recién el día 14.
Puse el disco como esclavo y puse en funcionamiento el programa, y lo rutee para el disco donde estaba el dato, al final me salio un arbol de todos los archivos y carpetas que contenía esa unidad y tambien aparecía el archivo que buscaba, pero era el que se copio más no el que se borro (osea no contenía los datos de las fechas anteriores al 13)
¿Que paso? ¿algo realice mal? pueden detallarme como emplear ese programa?
o Conocen otro que logre recuperar mi información

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.