Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red:10 Máquinas y MSN messenger.

Estas en el tema de Red:10 Máquinas y MSN messenger. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal, primeramente un saludo. Tengo una Red local de 10 máquinas, un router linksys de 4 puertos y un switch de 16 puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 22:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Red:10 Máquinas y MSN messenger.

Hola que tal, primeramente un saludo.

Tengo una Red local de 10 máquinas, un router linksys de 4 puertos y un switch de 16 puertos y acceso a internet ADSL infinitum a 1024. El internet explorer me trabaja de maravilla, los juegos en linea todo... mi única bronca es el MSN messenger que se cierra y se abre como estúpido cuando abro más de 3 cuentas en diferentes máquinas y cuando todas estan prendidas. Ahora que solo tengo una sola prendida o hasta 3 me funciona el msn sin problemas, el problema inicia cuando prendo mas de 4 computadoras.

Porfavor ayudenme.... llevo dias buscando solucion y no la encuentro, y el sabado ignauguro my cyber café. Toda la conexion es Alambrica. Me aconsejan q use un proxy pero entonces el router no serviría de nada.

Contactenme a mi mail o respondan x aquí.

[email protected]

Luis González
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 20:25
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No entiendo la parte de que al usar un proxy, tu router no servirá...

Tengo el mismo caso(solo que la red es mas pequeña) un servidor con un software proxy (wingate) y un router de D-Link, todo funciona.

Con respecto al messenger, prueba diferentes configuración en los puertos y baja la versión mas reciente...

espero ser de utilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Router

Hola que tal:

fijate que a mi me pasa casi lo mismo el messenger se abre y se cierra a cada momento la diferencia es que a mi se me cae el internet es decir se abre y se cierra el messenger pero tambien no tengo internet en esos lapsos de tiempo. ya probe de todo resetee el router, mi proveedor de internet funciona bien, mi cableado esta bien, actualice el software de router pero sigo teniendo el mismo problema.

Si tu encontrastes alguna solución hasmela saber porfavor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Red:10 Máquinas y MSN messenger

Les voy a decir una cossa, yo enia un problema similar en mi cyber, solo tengo 6 maquinas en de renta, pero lo que hice fue asignarles ips estaticas y listo, problema resuelto...

Espero les sea de ayuda

Saludos suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.