Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red en 2 equipos con router inalambrico

Estas en el tema de Red en 2 equipos con router inalambrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un router adsl inalambrico de telefonica en un equipo con win XP pro, resulta que en la habitacion de el lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Red en 2 equipos con router inalambrico

Hola a todos.
Tengo un router adsl inalambrico de telefonica en un equipo con win XP pro, resulta que en la habitacion de el lado he puesto otro equipo con Win XP pro tambien y me gustaria conectarlo a internet. En las propiedades de red del equipo con conexion esta todo en dhcp, no hay configuracion de ningun tipo en Ip, puertas de enlace etc...Al conectar la otra tarjeta de red en el equipo les tendre que diferenciar de algun modo, como lo puedo configurar para tener salida a internet?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 16:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola no debes diferenciar nada.

tu router da un ip diverso a cada maquina con lo cual se diferencian, ademas de tener diferentes nombres de pc y diversa mac.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Con instalar una tarjeta inalambrica en el PC de la otra habitacion, me debria de coger la configuracion automaticamente entonces si configurar nada??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 11:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si, siempre y cuando la tarjeta wifi sea de igual o inferior categoria, o sea, si tu AP es catagoría a o b y tu wifi es g, nunca se va a ver pero si tu AP es G y la wifi es a o b, posiblemente la vea.

Otro problema que se puede presentar, es la distancia o paredes entre el cuarto donde está el AP y la otra PC.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.