Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red 2 equipox xp dial up

Estas en el tema de Red 2 equipox xp dial up en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo una conexion a internet dial up , y dos equipos XP uno de ellos se conecta al dial up los dos equipos tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Red 2 equipox xp dial up

Hola tengo una conexion a internet dial up , y dos equipos XP uno de ellos se conecta al dial up los dos equipos tienen tarjeta de red y ya le puse el cable cruzado, ya configure los ips y pueden conectarse los dos equipos entre y compartir archivos, lo que no puedo hacer es compartir el internet dial up del primero con el segundo ya probe con el asistente pero nada el segundo equipo no tiene internet como le hago donde se configura el ICS gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 23:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Red 2 equipox xp dial up

Te muevo a Administración de redes caseras desde Ayuda general.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 00:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Red 2 equipox xp dial up

Primero, no es necesario ponerle IPs fijas a los equipos.

Lo que debes hacer, es abrir las conexiones de red, seleccionar la conexión dial up, botón derecho, propiedades, avanzado y marcar la opción que dice algo como "permitir que otros equipos se conecten a internet.."

Con solo eso, el PC que tiene la conexión dial up, pasa a ser un servidor DHCP y le dará IPs de forma automática a ambas PCs.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Red 2 equipox xp dial up

Hago eso en la maquina dial up pero la otra maquina no pasa nada como configuro la otra maquina ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 21:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Red 2 equipox xp dial up

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
...Con solo eso, el PC que tiene la conexión dial up, pasa a ser un servidor DHCP y le dará IPs de forma automática a ambas PCs.
Si te fijas en eso que estoy citando y si lees bien, al quedar el PC1 compartiendo internet por el Dial Up, este toma la tarjeta de red para pasarle la IP al PC2 y por consiguiente, la PC 2 debe tener configurado que tome la IP de forma automática.

Consejo... Cuando digas algo como "Hago eso en la maquina dial up pero la otra maquina no pasa nada como configuro la otra maquina ?", creo que lo más razonable es explicar qué fue lo que hiciste lo más detallado posible ya que uno no es adivino.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.