Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red

Estas en el tema de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una red con 3 ordenadores, entro en mis sitios red,y solo visualizo 2 equipos ,he comprobado que desde el equipo ke falta accedo sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
red

tengo una red con 3 ordenadores, entro en mis sitios red,y solo visualizo 2 equipos ,he comprobado que desde el equipo ke falta accedo sin problemas en cualkier sitio,pero desde los otros no puedo acceder a este,me podriais decir como puedo recuperar el icono del equipo que no puedo ver,gracias.

Volver arriba
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Deberías empezar diciendo que tiene instalado ese equipo que no podes ver ya que si es un windows9x o Me, tendrías que habilitarle la opción de compartir archivos y si es un XP deberías habilitar la cuenta invitado o desactivar el firewall.

Preguntas claras y respuestas claras...
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bien,mis ordenadores son xp,y los 3 estan instalados de la misma forma,sin el firewall,y con la cuenta de invitado desactivada,pq uno no se ve y los otros si?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, si estas seguro de lo que escribis, hace lo siguiente.... Reflejar los mismos usuarios y claves en todos los XP, de esa forma si queres ver cualquiera de ellos el XP va a verificar que exista dentro de sus usuarios locales.

Si NO queres hacer lo anterior, la cuenta de INVITADO DEBE ESTAR "ACTIVADA" no desactivada.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
las cuentas de invitado las tuve siempre desactivadas,y funciono perfectamente,lo de no ver este sucedio inesperadamente estos dias,y las he activado y tampoco se ve el dichoso equipo,gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.