Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

una red

Estas en el tema de una red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos... bueno tengo un problema... estoy instalando un cyber ya tengo todos las maquinas ya hice las instalaciones y estan conectadas a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
una red

hola a todos...

bueno tengo un problema... estoy instalando un cyber ya tengo todos las maquinas ya hice las instalaciones y estan conectadas a un switch...

contrate el proveedor de internet y ellos me dieron un aparato que es un adsl y me en la configuracion de mi tarjeta solo me dieron el dns preferido y el dns alternativo y la direccion que sea por dhcp...

bueno la puse asi en mi maquina y tengo internet...

pero hago lo mismo en las otras maquinas y solo se ponen con internet 2 y las otras 4 no... que creen que pase...

tambien las quise poner en red pero alo aque hice eso con grupo de trabajo de windows se me dividieron en 2... la primera solo se ve la maquina 1 y 6... en la segunda se ve el servidor y las maquinas 2,3,4,5... y ya revise el nombre con cuidado pero nada...

bueno ahorita si ya estoy bastante desesperado porque ya tengo que dejar instalado el cyber... una ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: una red

tienes que ver que todas las terminales esten configuradas por DHCP, para que las computadoras se vean entre si lo que tienes que hacer es, si no lo has hecho usar el asistente de redes de windows xp eso aparece como opcion cuando entras a "mi sitios de red", "configurar una red domestica o de oficina pequeña".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.