Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

red acsera con un Pc un portatil mac y una impresora

Estas en el tema de red acsera con un Pc un portatil mac y una impresora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos tengo un Pc con Xp una impresora olivetti anyway photo y un macbook y me gustaría crear una red para compartir archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:17
Avatar de hojaroja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
red acsera con un Pc un portatil mac y una impresora

Hola a todos tengo un Pc con Xp una impresora olivetti anyway photo y un macbook y me gustaría crear una red para compartir archivos, impresora etc.
Actualmente el pc está conectado por cable al router y la impresora al pc por usb como un equipo único, con el macbook me conecto por wifi a internet.

Alguien puede explicarme los pasos a seguir para crear una red en la que pueda compartir todos los archivos entre el pc y el macbook, así como compartir la impresora o usarla desde cualquiera de los equipos sin que el otro esté encendido.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:20
Avatar de hojaroja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: red acsera con un Pc un portatil mac y una impresora

perdón red casera no "acsera" como he puesto en el título, me pasa por escribir deprisa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.