Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Red AD HOC con ping.

Estas en el tema de Red AD HOC con ping. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches, tengo el siguiente problema, resulta que tenemos (yo y mis compañeros) la "nueva" netbook del gobierno, y surge el siguiente problema... Yo cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Red AD HOC con ping.

Buenas noches, tengo el siguiente problema, resulta que tenemos (yo y mis compañeros) la "nueva" netbook del gobierno, y surge el siguiente problema...

Yo cree una red AD HOC, para jugar a juegos en LAN, todo bien hasta ahí, cuando se conectan mis compañeros, con la contraseña, y todo como se debe, entran a un juego y hay mucho ping, como si estuviesen conectados a la red de WIFI de la misma escuela, pero, cuando estamos en un lugar totalmente sin WIFI, la red AD HOC anda perfecto... Alguien sabe por qué? Me gustaría solucionar esto, ya que sería muy agradable jugar partidas de lan sin ping... Desde ya muchas gracias, saludos
__________________
WWW.LLORK.COM - El futuro es nuestro
Blog de descargas, tutoriales, guías, noticias y más.

Etiquetas: red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.